Empleo y formación - Centro de empleo

Plan integral de orientación para la búsqueda de empleo 2018

Servicios

  • En el centro de empleo ponemos a tu disposición una sala de ordenadores con recursos materiales y técnicos que facilitan el acceso a la información necesaria en el proceso de búsqueda de empleo a través de Internet.
  • Además, si tienes dudas de cómo realizar la búsqueda de empleo a través de Internet, contarás con el apoyo de personal experto que te ayudará en la inscripción en ofertas de empleo, elaboración del currículo, búsqueda de información sobre empresas etc.
  • Dispondrás también de una selección de páginas webs con acceso directo a información importante para la búsqueda de empleo: portales de empleo, ETT-s, empresas de selección de personal, información sobre becas, cursos, solicitud on line de la vida laboral o solicitud de cita con el SEPE, información sobre la entrevista de selección o carta de presentación, entre otros recursos.
  • Aquí puedes consultar también la prensa para estar al tanto de lo que ocurre en la ciudad en relación al mercado laboral y el mundo de la empresa en nuestro entorno.

Ubicación

Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC) . C/ Castro Urdiales, 10. Planta sótano (-1).

Acceso

Para utilizar los equipos tienes que solicitar cita previa en el teléfono 945 161616 (extensión 6670), indicando para qué es:

  • Para usar un equipo.
  • Para tener el apoyo de una orientadora.

Es necesario disponer de la Tarjeta Municipal Ciudadana activada.

Horario:
  • 22 junio - 24 julio: 9:00 - 14:30.
  • 27 julio - 21 agosto: cerrado.
  • 24 agosto - 11 septiembre: 8:00 - 14:30.
  • A partir del 14 de septiembre: 8:00 - 21:00.

Centro de Empleo

Cofinancia

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Lanbide + GV + FSE

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: