Club de idiomas – Prácticas voluntarias en empresa para estudiantes UPV/EHU

ClubIdiomas

Se buscan

Jóvenes estudiantes de la Facultad de Letras de la UPV/EHU que deseen realizar PRÁCTICAS VOLUNTARIAS EN EMPRESA.

Nuestro principal objetivo para el programa CLUB DE IDIOMAS, es mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes a través del enriquecimiento de sus capacidades lingüísticas.

Durante el curso 2018/19 han sido 31 jóvenes estudiantes de los Grados de Filología Hispánica, Estudios Vascos, Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación, así como estudiantes de Erasmus procedentes de Italia y Alemania quienes han realizado sus prácticas como monitores/as de los grupos del Club de Idiomas. Ellos/as han valorado muy positivamente los conocimientos prácticos adquiridos y las habilidades personales desarrolladas en el Club de Idiomas, y no dudan en incorporar la experiencia a su Curriculum Vitae a fin de impulsar la búsqueda de empleo a la que se enfrentan desde ahora.

Gracias a todos y a todas por vuestro esfuerzo y por enriquecer el programa. Y mucha suerte "ahí fuera".

Curso 2019-2020

Ya estamos preparando el próximo curso y buscamos jóvenes como tú, con ganas de aprender y conseguir créditos optativos de esta forma práctica y divertida. Inglés, francés, euskera, alemán, castellano, italiano, ruso... ¡Anímate!

Si quieres seguir su ejemplo e informarte sobre cómo incorporarte a nuestro equipo, contacta con OMIJ a través del email coordinaomij@vitoria-gasteiz.org o el teléfono 945 161 330.

Además de una formación práctica para tu futuro profesional, puedes conseguir la amortización de hasta un máximo de 12 créditos optativos.

Monitoras Club Idiomas 2018/19Algunas de las jóvenes que han realizado prácticas en el Club de Idiomas en 2018/19

Logo OMIJ Logo UPV(Se abre en una ventana nueva)

(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: