Elkargune de Juventud

Plan Joven Municipal

El Ekargune de Juventud (antigua Comisión de Seguimiento del Plan Joven) está formada por asociaciones y colectivos juveniles, así como por personas jóvenes de la ciudad a título individual, con interés en participar en el seguimiento y el debate sobre la política del Ayuntamiento respecto a la juventud.

Desde aquí puedes acceder a las convocatorias, actas, etc., que aparecen en la agenda de sesiones del Elkargune de Juventud y del resto de órganos de participación ciudadana del Ayuntamiento.

También puedes acceder al Plan Joven Municipal

Del mismo modo, el Elkargune está abierto a propuestas y opiniones de todos y todas vosotras, así como a la posibilidad de participar en la misma. Para ello debes ponerte en contacto con el Servicio de Juventud o a través del correo planjoven2@vitoria-gasteiz.org.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: