¡Estamos en el mismo equipo!

campaña residuos

Deposita tus residuos en los contenedores adecuados, utiliza las papeleras y no abandones basura en la calle

La jugadora del Alavés Gloriosas, Judith Luzuriaga, y Carlos Benavidez, jugador del Deportivo Alavés, junto al personal del servicio de limpieza y a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz, protagonizan esta nueva campaña para recordarte que a la hora de mantener una ciudad limpia estamos todos y todas en el mismo equipo.

Como ya lo hiciera en su campaña anterior protagonizada de manera inédita por personal trabajador del servicio de limpieza, el Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz bajo el paraguas de En la calle, como en casa, continúa comprometido con la promoción de la colaboración ciudadana para avanzar hacia una ciudad más limpia y que cada vez gestione mejor sus residuos.

Esta nueva campaña cuenta, además, con la colaboración del Deportivo Alavés, que se suma al resto del equipo para recordarnos que cada gesto importa, que lo que hacemos de modo individual suma al esfuerzo de todos.

¡Súmate!

https://www.youtube.com/watch?v=X3rY5fMnP1w(Opens in new window)

¿Y… qué puedes hacer tú?

Toda acción es importante.

  • Cuando estés en la calle, no tires los residuos al suelo, utiliza siempre las papeleras y contenedores a tu alcance.
  • Deposita siempre tus residuos domésticos de manera separada dentro de los distintos contenedores y los buzones de recogida neumática. Con este simple gesto, reducimos nuestra huella ambiental y mejoraremos la limpieza de nuestras calles y del entorno urbano.
  • Recoge las cacas de tu mascota y deposítalas en la papelera o el contendor marrón (siempre bolsa compostable).

Y con los residuos especiales, recuerda que...

Campaña anterior En la calle, como en casa

Nos gusta vivir en una ciudad limpia, y eso es cosa de todas y todos, por eso desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz junto con el servicio de limpieza, queremos recordarte que todos los pequeños gestos importan.

Profesionales del servicio de limpieza nos cuentan, desde su día a día, la importancia que tienen algunos gestos que en realidad no cuestan nada. ¡Contamos contigo para mantener nuestra ciudad limpia!

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3qy2ZNcrlYppb2ol7RtbhGp13vo-nDYC(Opens in new window)

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.