Udan Gozatu! - Actividades vacacionales 2024

El programa Udan Gozatu! ofrece actividades educativas de ocio y tiempo libre dirigidas a la infancia y adolescencia.

A través de Udan Gozatu! niñas, niños y personas jóvenes participan en actividades adaptadas a sus gustos y necesidades, donde el juego es el centro, y tienen la oportunidad de compartir experiencias en su tiempo libre.

Actividades

¿Cómo inscribirse?

Las plazas en las actividades se obtienen por sorteo, o en plazas libres. Estas son las fases para apuntarse a las actividades de Udan Gozatu!:

1. Fase: Apúntate al sorteo

Plazo: del 25 de marzo al 21 de abril. Consulta la oferta de actividades y apúntate en las que desees. Puedes consultar las instrucciones para participar en el sorteo.

Apúntate al sorteo

2. Fase: consulta los resultados del sorteo e inscríbete

Plazo: del 6 al 15 de mayo. Consulta si te ha tocado alguna actividad en el sorteo y si es así, formaliza la plaza adjudicada. Si quieres, están disponibles las instrucciones de cómo inscribirse en la plaza obtenida en el sorteo.

Consulta resultados

3. Fase: plazas libres

Plazo: del 22 de mayo al 2 de junio. Todavía tienes oportunidad de conseguir plaza. Puedes consultar las instrucciones para inscribirse en plazas libres

Plazas libres

  • La inscripción en los Programas Vacacionales Municipales supone la aceptación implícita de las condiciones y requisitos de sus actividades.
  • Se reserva el 5% del conjunto de las plazas en actividades vacacionales municipales para personas con necesidades educativas especiales. De igual manera, se reserva un porcentaje similar para niñas y niños en situaciones de vulnerabilidad o de violencia de género, gestionadas de forma directa por los servicios sociales municipales. La organización municipal distribuirá, de manera conveniente, esta reserva entre las diferentes actividades.
  • Se podrá requerir documentación que acredite las necesidades educativas especiales o circunstancias médicas de las personas participantes. La veracidad de la documentación presentada al Ayuntamiento será responsabilidad de las familias. En caso de irregularidad documental se podrá perder la plaza obtenida
  • El Ayuntamiento no se responsabiliza de los casos médicos que no hayan sido convenientemente informados.
  • La renuncia a la plaza formalizada conlleva la devolución del 85% de la cuota abonada. El 15% se retiene como gastos de gestión. Se podrá solicitar hasta una semana antes del comienzo de la actividad*, mediante la siguiente Solicitud de renuncia a actividad. Una vez superado ese plazo, no se realizará devolución alguna. *En las actividades de Ekoastea, Campamentos en la playa y Gazte-uztaila, el plazo de solicitud finaliza el 5 de junio.

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.