Noticias de oferta municipal de empleo

Buscar contenidos

Elige una fecha
Elige una fecha

Del 21 al 40 de un total de 87 resultado(s) de ""

  • VETERINARIO/A

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a VETERINARIO/A para cubrir un puesto temporalmente en su Centro e Protección Animal. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • JARDINERO/A

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO JARDINERÍA para cubrir un puesto temporalmente. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • AYUDANTE VETERINARIO/A

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a AYUDANTE O AUXILIAR DE VETERINARIA para cubrir un puesto temporalmente en el Centro e Protección Animal. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • GRADUADO/A EN ENFERMERIA

    Habiéndose agotado la lista de personal de esta categoría para los contratos temporales de verano se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. Los puestos de trabajo temporales se cubrirán por medio de contratos de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente - letra 'Q' - conforme a la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, de 15 de marzo de 2019 (BOE del 18). Para realizar la solicitud y conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • COCINERO/A

    Habiéndose agotado la lista de personal de esta categoría para los contratos temporales de verano se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. Los puestos de trabajo temporales se cubrirán por medio de contratos de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente - letra 'Q' - conforme a la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, de 15 de marzo de 2019 (BOE del 18). Para realizar la solicitud y conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • TÉCNICOS/AS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA

    Habiéndose agotado la lista de personal de esta categoría para los contratos temporales de verano se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. Los puestos de trabajo temporales se cubrirán por medio de contratos de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente´- letra 'Q' - conforme a la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, de 15 de marzo de 2019 (BOE del 18). Para realizar la solicitud y conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • TÉCNICO/A EN PLANIFICACIÓN Y DIAGNÓSTICO AMBIENTAL

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa de un/a 'Técnico/a en planificación y diagnóstico ambiental'. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal al 100% de jornada. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

  • Oferta Pública de Empleo de 39 plazas de agente de Policía Local

    Nueva convocatoria de Oferta Pública de Empleo de 39 plazas de agente de Policía Local. 15 de perfil lingüístico 2 de euskera y 24 con perfil 2, pero sin fecha de preceptividad. Este proceso de contratación de nuevo personal para Policía Local integra la fase del proceso selectivo y de formación de las y los nuevos agentes en la convocatoria unificada de todo Euskadi. Es decir, las distintas pruebas de selección y fases de formación serán asumidas por la Academia de Arkaute. Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 20/05/2019

  • MEDICINA GERIÁTRICA/FAMILIA/ATENCIÓN PRIMARIA

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa de un/a médico/a geriatría o de la especialidad de familia o atención primaria. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal al 50% de jornada. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

  • PROFESORADO DE DANZA Y MUSICA

    El Conservatorio de Danza Jesús Uruñuela y la Escuela de Música Luis Aranburu de Vitoria-Gasteiz informan de la apertura del plazo de solicitudes de la convocatoria unificada para la creación de listas de contratación temporal de profesorado de música y danza. Para mas información active el enlace del título de esta noticia.

  • T.S. EXPLOTACIÓN Y SISTEMAS

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente cubrir temporalmente un puesto de T.S. EXPLOTACIÓN Y SISTEMAS con conocimientos en técnica/tareas de sistemas para los servidores de Aplicaciones WAS y JBOSS. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

  • PROFESOR/A DANZA CLASICA

    El Conservatorio de Danza Jesús Uruñuela del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente cubrir temporalmente un puesto de PROFESOR/A DANZA. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

  • GRADUADO/A DERECHO.

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente cubrir temporalmente dos puestos de GRADUADO EN DERECHO. Uno en Dpto. de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible y otro en la Unidad Jurídica de Urbanismo. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los puestos de trabajo se cubrirán por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

  • TRADUCTOR/A EUSKERA

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente cubrir temporalmente dos puestos de TRADUCTOR/A en el servicio de Euskera. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

  • CAPATAZ ESPACIO PÚBLICO

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente cubrir temporalmente dos puestos de CAPATAZ en el Departamento de Espacio Público y Medio Ambiente. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión, en cuyo caso dejará de estar visible en la web.

  • SOCIÓLOGO/A

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a SOCIÓLOGO/A para cubrir un puesto temporalmente en el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información pulse el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • TÉCNICOS/AS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA

    Habiéndose agotado la lista de personal Auxiliar de Enfermería para los contratos temporales de diciembre se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de contratos temporal de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente conforme a la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162018012154). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • COCINERO/A

    Habiéndose agotado la lista de Cocineros/as para los contratos temporales de diciembre se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de contratos temporal de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente conforme a la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162018012151). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • GRADUADO/A EN ENFERMERIA

    Habiéndose agotado la lista de Graduados/as en Enfermería para los contratos temporales de diciembre se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de contratos temporal de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente, conforme a la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162018012148). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • OFICIAL/A MANTENIMIENTO ELECTRICISTA

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO (ELECTRICISTA) para cubrir un puesto temporalmente en el Servicio de Mantenimiento. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162018012147). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.