Noticias de oferta municipal de empleo

Buscar contenidos

Elige una fecha
Elige una fecha

Del 1 al 20 de un total de 87 resultado(s) de ""

  • Convocatoria de creación de lista de conductor/a en TUVISA por concurso-oposición

    TUVISA inicia una convocatoria pública de creación de listas mediante convocatoria expresa de Lista del puesto de CONDUCTOR/A. La información relativa a este proceso de selección se publicará en el tablón de anuncios de TUVISA y podrá consultarse en la página web municipal: www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos. El plazo de presentación de solicitudes comienza con la publicación de la convocatoria y finalizará el 24 de noviembre de 2021 a las 13:00 horas. El lugar de presentación de las solicitudes será las oficinas de TUVISA sitas en la calle Aguirrelanda, 2 (Vitoria-Gasteiz) en horario de 8:30 a 14:00.

  • Convocatoria de creación de lista de supervisor/a de vehículos eléctricos en TUVISA por concurso-oposición

    TUVISA inicia una convocatoria pública de creación de listas mediante convocatoria expresa de Lista del puesto de SUPERVISOR/A DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. La información relativa a este proceso de selección se publicará en el tablón de anuncios de TUVISA y podrá consultarse en la página web municipal: www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos. El plazo de presentación de solicitudes comienza con la publicación de la convocatoria y finalizará el 24 de noviembre de 2021 a las 13:00 horas. El lugar de presentación de las solicitudes será las oficinas de TUVISA sitas en la calle Aguirrelanda, 2 (Vitoria-Gasteiz) en horario de 8:30 a 14:00.

  • T.M. Prevención de Riesgos Laborales - Ergonomía y Psicosociología Aplicada

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – ESPECIALIDAD EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los requisitos de acceso imprescindibles son estar en posesión de título universitario de nivel MECES 2 o superior, poseer formación superior de riesgos laborales con especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada según lo establecido en el RD 39/1997 y disponer del PL3 de Euskera. Asimismo, se requiere un mínimo de experiencia profesional de 12 meses en el sector de la oferta y estar en posesión del carnet de conducir B. Se valorará la formación en Psicología y la experiencia como técnico/a de prevención de riesgos laborales en la especialidad de ergonomía y psicosociología aplicada. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal hasta la cobertura reglamentaria del puesto. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162021008297). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 13/10/2021.

  • Ingeniero/a técnico/a arborista

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a INGENIERO/A TÉCNICO ARBORISTA para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los requisitos de acceso imprescindibles son estar en posesión de título universitario de nivel MECES 2 o superior en Biología, Ciencias Ambientales, Ingenierías de montes, forestales, agrícolas, agrónomos u otros títulos relacionados con Ciencias de la Tierra y Ciencias Sociales, o cualquier otra titulación de nivel equivalente admitida por la legislación vigente con conocimientos de biología y del medio natural. Asimismo, se requiere un mínimo de experiencia profesional de 12 meses en el sector de la oferta y estar en posesión del carnet de conducir B. Se valorará la formación complementaria en arboricultura, los conocimientos de Euskera y la acreditación de competencias de gestión, planificación y gestión de equipos. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal hasta la cobertura reglamentaria del puesto. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162021007357). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 28/09/2021.

  • LCSBA-21E ATENCIÓN DIRECTA AL PÚBLICO

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa mantener en funcionamiento determinados servicios que se consideran básico-asistenciales. Si bien se dispone de listas de contratación provenientes de procesos selectivos mediante oferta pública y estas disponen de un importante número de componentes, en determinadas situaciones de alta demanda, para ofertas de contratación de corta duración y para ofertas de contratación en jornadas reducidas, estas listas no son suficientes para dar respuesta a estas necesidades. A estos efectos, y a propuesta de la Comisión de Seguimiento de Listas de Contratación Temporal, se convoca la creación de la lista LCSBA-21E ATENCIÓN DIRECTA AL PÚBLICO, que servirá de complemento a las listas : - 129. GUARDA DE ALBERGUE - 133. AGENTES DE INFORMACIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO BASICO - 134. LIMPIEZA 1. Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través la página web municipal www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos, previa identificación digital (TMC, DNIe, B@kQ, Tarjeta Izenpe, Tarjeta FNMT…) El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11/06/2021. Para ampliar esta información, requisitos, sistema de ordenación, etc… active el enlace del título de esta noticia

  • Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales (CNRDS).

    Las personas integrantes de las listas: - Psicología en el Área de Infancia y Familia - Trabajo social en el Área de Infancia y Familia - Educación social en el Área de Infancia y Familia - Educadores infantiles en la red de Escuelas Infantiles - Personal de Limpieza 1 en escuelas infantiles y de primaria - Profesorado de Academia de Folklore que quieran optar a desempeñar puestos con estas características deberán presentar el Certificado de Antecedentes de Delitos Sexuales con una fecha de expedición posterior al 1 de enero de 2021. Los certificados deberán enviarse al departamento de Recursos Humanos a la dirección de correo electrónico seleccpersonal02@vitoria-gasteiz.org finalizando el plazo el 31 de marzo de 2021. Las personas que actualmente estén trabajando en puestos de esas características y que ya presentaron el CNRDS en 2016 ó 2017 tendrán de plazo hasta el 31 de marzo para presentarlo nuevamente actualizado. El incumplimiento de la obligación de acreditar esta certificación negativa determinará la imposibilidad legal de desempeñar y/o continuar desempeñando un puesto de trabajo que implique contacto habitual con personas menores de edad. (Amplíe esta información activando el enlace del título de esta noticia)

  • Convocatorias Lanbide. Corrección de errores

    Informamos de la existencia de errores en los códigos asociados a la búsqueda en la web de Lanbide de las ofertas del boletín Nº 150. A los cógigos publicados les sobra un dígito, en concreto un '0' en la parte central. Hemos procedido a la corrección en el epígrafe de convocatorias. Los códigos correctos son: - Administrativo/a (162020003248) - Cocina (162020003249) - Enfermería (162020003250) - Limpieza (162020003251) -Técnico cuidados auxiliares de enfermería (162020003252) La posibilidad de acceder a estas ofertas se mantiene. A partir de las 9:00 horas del 12 de mayo. Disculpen las molestias

  • Técnicos/as cuidados auxiliares de enfermería

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa seleccionar TÉCNICOS/AS CUIDADOS AUXILIARES DE ENEFEREMRÍA para reforzar sus bolsas de trabajo y atender diferentes necesidades de esta especialidad durante los próximos 6 meses. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los puestos de trabajo se cubrirán por medio de contratos temporales. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020003252). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta en Lanbide hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 12/05/2020.

  • Enfermero/a

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa seleccionar ENFERMEROS/AS para reforzar sus bolsas de trabajo y atender diferentes necesidades de esta especialidad durante los próximos 6 meses. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los puestos de trabajo se cubrirán por medio de contratos temporales. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020003250). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta en Lanbide hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 12/05/2020.

  • Administrativo/a (Euskera B2)

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa seleccionar PERSONAL ADMINISTRATIVO (Nivel B2 de euskera) para reforzar sus bolsas de trabajo y atender diferentes necesidades de esta especialidad durante los próximos 6 meses. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los puestos de trabajo se cubrirán por medio de contratos temporales. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020003248). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta en Lanbide hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 12/05/2020

  • Cocinero/a

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa seleccionar COCINEROS/AS para reforzar sus bolsas de trabajo para atender diferentes necesidades de esta especialidad durante los próximos 6 meses. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los puestos de trabajo se cubrirán por medio de contratos temporales. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020003249). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta en Lanbide hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 12/05/2020.

  • Técnico/a Especialista Reprografía (Artes Gráficas)

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación de un/a TÉCNICO/A ESPECIALISTA REPROGRAFIA (ARTES GRÁFICAS) para cubrir temporalmente un puesto. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020001772). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 17/02/2020

  • Técnico/a Especialista de Laboratorio

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación de un/a TECNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO para cubrir temporalmente un puesto en el Laboratorio Municipal. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020001770). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 17/02/2020

  • Musico: Flauta

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación de un/a MUSICO (especialidad: FLAUTA) para cubrir temporalmente un puesto en La Banda Municipal de Música. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (1620200001314). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 3/02/2020

  • TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación de un/a TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN para cubrir temporalmente un puesto en el Departamento de Recursos Humanos. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020000857). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 23/01/2020

  • TÉCNICO/A DE EMPRESAS/COMERCIO

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación de un/a TÉCNICO/A DE EMPRESAS/COMERCIO para cubrir temporalmente un puesto en el Departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020000859). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 23/01/2020

  • TUVISA. Oferta de empleo

    TUVISA. Convocatoria de creación de una lista de contratación temporal de conductores de garaje mediante concurso de méritos

  • OFICIAL/A ELECTRICISTA

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO ELECTRICISTA para cubrir un puesto temporalmente. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • OFICIAL/A PINTURA

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO PINTURA para cubrir un puesto temporalmente. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

  • FISIOTERAPEUTA

    El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a FISIOTERAPEUTA para cubrir temporalmente un puesto en su equipo geriátrico. Para a ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.