Convivencia, educación y porqué nos tratan como a [Eliminado]

  • ¿Por qué yo ciudadano, no puedo hacer ruido de 22:00 a 8:00 en general, y los políticos pueden hacer lo que se les ponga en las narices?.

    Autorizar conciertos, musica espectáculos ruidosos y cualquier actividad en contra de esa norma general que se nos aplica al resto de los mortales y no a ellos?.

    Así empieza la degeneración, alguien ve como no se respeta por parte de los poderes públicos normas que al resto de los ciudadanos se nos obliga a cumplir y deduce, con lógica, que si a él (al ciudadano) no le respetan, el tampoco debería hacerlo en el resto de normas si no le interesa.

    ¿Con qué autoridad pretenden hacer que las personas respetemos las normas que nos imponen, cuando ellos no las cumplen?

    Obviamente con ninguna autoridad, solamente con la represión de una normativa hecha para hacerse cumplir cuando interesa y contra quien interesa.

    El ciudadano real no importa. Normal 28/05/2026 19:06:21 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 29/05/2026 08:11:31


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.