Voir le dernier commentaire (ajouté 27/04/2026 11:53:18)
Hola quiero saber si después de tener mi tarjeta para reciclaje orgánico, puedo darme de baja, ya que las bolsas que supuestamente iban a repartir, no conseguí ninguna y yo pierdo 12 ctmos todos los días por una bolsa que compro. No me sale rentable. En el centro cívico se puede anular mi tarjeta?.
Tendré penalización por hacerlo?
M.B.T. 27/04/2026 10:15:55
No, tranquilo. No tienes penalización ninguna. Tampoco tuvo coste hacerte la tarjeta, no? Pues tampoco tiene penalización. Es que los temas de reciclaje más que tener gasto o salir rentable (como tú dices, que no te sale rentable) yo los veo de forma distinta, sostenibilidad, bien común, dejar mejor la casa para el siguiente... Desgraciadamente hay gente que solo mueve un dedo si le sale rentable, el egoísmo se impone en esta sociedad.
Berekoitasuna 27/04/2026 11:53:18
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.