OTA para MINUSVALIDOS

  • Kaixo, tengo una incapacidad reconocida y por lo tanto la tarjeta para aparcar en minusvaludo, como cada municipio tiene sus normativas al respecto, quisiera saber si cuando voy a Vitoria y necesito aparcar tengo que pagar OTA.

    GRACIAS

    A.H.C. Normal 16/09/2025 08:59:35 Comentario respondido

  • La ordenanza que regula la OTA, excluye del cumplimiento de la misma a los vehículos que exhiban la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida expedida por la Administración, siempre que dicha tarjeta esté

    vigente, y sean estacionados por la persona titular de dicha tarjeta, o ésta haya sido, o vaya a ser, transportada en él hasta, o desde, la plaza regulada ocupada.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/09/2025 11:44:43


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.