CARRETERA PELIGROSA

  • En la calle Baiona, después de pasar la panadería La Vitoriana dirección parte trasera residencia Lakua y en otra dirección bar + que lunas, existe 2 pasos de cebras que los coches cojen mucha velocidad y no da tiempo ni a que pare el coche y ni al peatón pueda retirarse a tiempo.

    SUGIERO Y PIDO...que se ponga unos badenes como se ha hecho en la calle Antonio Machado( cafetería Erdi) por la velocidad de los coches....hace poco tiempo hubo un atropello y la cosa sigue muy PELIGROSA.

    Saludos.

    L.F.D. Triste 15/06/2026 07:01:09 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Seguridad vial.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/06/2026 10:00:23


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.