Voir le dernier commentaire (ajouté 16/04/2026 09:02:17)
También este año brillarán por su ausencia en Mendi y Gamarra aquellas amables y escuetas carpas de lectura para todos y prensa diaria?
Aquel pequeño esfuerzo decía tanto del disfrute relajado al sol y al silencio que parece brindar solo por el movimiento y el ruido en su ausencia.
M.d.C. 08/04/2026 15:47:56
Eso no sé puede externalizar y ganar dinero,amigo.
No a la subcontratación municipal 10/04/2026 10:12:50
Informar que en el caso del Complejo Deportivo de Mendizorroza y el Parque de Gamarra, más allá de la prensa que pueda ofrecer el servicio de hostelería de la instalación, no se ofrece dicho servicio.
Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
La Municipalité 16/04/2026 09:02:17
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.