Voir le dernier commentaire (ajouté 17/02/2025 08:09:08)
La red de bibliotecas Municipales, parece que han sido los organizadores de un cartel, en que hay un garrafal fallo. El mencionado cartel que lleva el logo del Ayto. de Gasteiz dice " Solasaldia/Charla. Mascaradas de Invierno. El despertar de la naturaleza. Aitor Ventureira ( Asociacion Hojarasca. Aldabeko Gizarte Etxeko Liburutegia Biblioteca de Centro Civico Aldade. ......" , y aqui viene el error ." Otsailak 25 asteazkena.19:00. Miercoles 25 de Febrero. ...Sarrera Libre...."
Si miramos bien el calendario de Febrero de este año, el dia 25 es MARTES. Por lo que deducimos que o bien es MARTES, o bien es 26 MIERCOLES.
Por lo que, solicitamos la inmediata correción en todos los carteles municipales, que ya están a la vista del gran público en todos los centros municipales.
Eskerrik anitz
Akats larria 14/02/2025 16:01:59
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.
La Municipalité 17/02/2025 08:09:08
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.