Balsa de captación de aguas en el camino a Lasarte

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En relación a la obra que se hizo para habilitar una balsa que recoja las aguas de los ríos Batán y Zapardiel para evitar inundaciones, sita en la parcelaria que conecta Zumabide con Lasarte: ¿el recinto se va a mantener cerrado, o se prevé abrir el acceso para poder pasear por esa zona? Cuando se avanza hacia Lasarte se ve una estructura de cemento que ya ha sido decorada por los de siempre, y queda horrible. Además de quitar esas pintadas, sugiero disimularla de alguna manera (con pintura, o poniendo arbustos delante...) para que no estropee el paisaje. Adjunto foto

    Voir fichier joint

    M.A.A. Normal 10/04/2026 17:23:07 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 13/04/2026 09:24:24


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.