Desidia

  • En la calle Sierra de Aralar45, probablemente no sepan dónde es, hace una semana aproximadamente cayó un rama grande y pesada de un árbol, ahí sigue. Por está calle hace mucho tiempo que no ha pasado nadie a limpiarla de verdad, con máquina y ganas. En una pequeña jungla al final de Duque de Wellington con Landaberde, las ramas de los árboles se empiezan a tocar con los setos. Los parterres son pequeños bosques y así podría seguir. Además de mandar impuestos, el ayuntamiento va a hacer algo para revertir este desastre? Otro día ya hablamos del nefasto servicio de recogida de basuras

    G.S.E. Muy triste 06/05/2026 22:12:50 Comentario respondido

  • Todo es por la biodiversidad.

    r Muy triste 06/05/2026 23:11:40 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/05/2026 08:51:12


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.