Olarizu basuras

  • Exijo al ayuntamiento que tome medidas sobre actuaciones incívicas de algunos vagos-patanes que depositan bolsas de basura en papeleras de olarizu como si aquello fuera un punto de recogida, si la papelera esta a rebosar llevad las basuras caminando a algun contenedor proximo y no dejadlas junto a una papelera en olarizu so cerdos, ayuntamiento debe multar o poner carteles informativos. no puede ser que se acumule bolsas d basuras como pequeños vertederos en zonas próximas a papeleras en olarizu.

    Etxebe Muy triste 10/04/2026 07:44:10 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/04/2026 07:44:10

  • Lo de las papeleras en Olarizu es de juzgado de guardia. Hay las mismas que hace 4 años, aunque la población del barrio de ha multiplicado por tres. Cada lunes aparecen a reventar y las urracas se encargan de esparcirlo todo, pero no les da la gana poner más. Es de vergüenza

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    A.A. Triste 10/04/2026 20:07:47 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.