Falta de responsabilidad

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la ikastola aranbizkarra la falta de responsabilidad por la o las personas responsables del cuidado del centro hacen que los vecinos del barrio estemos un poco hartos ,cuando no se dejan la calefacción encendida en vacaciones se dejan la megafonía;Está semana santa se han dejado programada la megafonía del centro y está funcionando como si lo niños acudieran a clase,suena para entrar ,para salir al recreo ,para entrar del recreo para salir al mediodía.....y así nos vamos a tirar hasta que se acaben las vacaciones.Tambien tengo que mencionar el ruido que soportamos cuando utilizan este colegio para ensayos de carnaval,fiestas de fin de curso ,y fiestas varias con música a tope.Parece ser que ni en vacaciones podemos estar tranquilos.

    I.H.P. Triste 03/04/2026 09:16:33 Comentario respondido

  • Egun on,

    gracias por comunicarnos estas incidencias, trasladaremos la información a la dirección del centro.

    Agradecemos su colaboración.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 18/05/2026 08:29:46


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.