Voir le dernier commentaire (ajouté 11/05/2026 12:49:24)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Buenos dias, vivo en la calle Victoria Kent y cuando me quiero incorporar con el vehículo a Avenida Mariturri los coches van con mucha velocidad subiendo el puente sin dejar incorporarte. No se podría poner unos pivotes para incorporarse fácilmente a avenida Mariturri desde Victoria Kent y el otro carril de la izquierda normal haciendo que los coches vayan a 30km/h. La velocidad ya está limitada en la calle Zurrupieteta ¿porque está no? ¿No se podría poner algo muy parecido a la intersección que hay en Iruña Velaia con Naciones Unidas para la incorporación de vehículos? Un saludo cordial
Voir fichier joint
J.E.G. 19/03/2026 12:42:53
Hola, Lo que deberían de hacer es poner más badenes o limitadores de velocidad en todo bulevar de Mariturri. Precisamente en el punto que indicas, las velocidad de algunos impresentables alcanzan los 80km/h por que salen de la rotonda disparados. La incorporación que tu indicas debería de ser sencilla si esos vehículos fuesen a una velocidad adecuada.
ZorrotzaDeMendi 11/05/2026 12:49:24
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.