Larrein. Indemnización a Guardería Montessori calle Antonio Amat Maiz

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Gran gestión para nuestro barrio.

    Clausura el Ayuntamiento una guardería de Montessori. Y les denuncian.

    Abren un puticlub en su lugar .....

    Y ahora al Ayuntamiento, les retiran la denuncia por requerimiento judicial y les tienen que compensar con 55.000 euros por daños a la guardería Montessori....

    Y el puti ahí sigue.

    Gran gestión para el barrio, con el dinero del contribuyente.

    De Torrente....

    J.M.B. Muy triste 17/03/2026 12:29:35 Comentario respondido

  • Vaya poca vergüenza

    r Muy triste 17/03/2026 12:45:59 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Hacienda - Reclamaciones económicas.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/03/2026 14:02:31


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.