Voir le dernier commentaire (ajouté 17/03/2026 14:02:31)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Gran gestión para nuestro barrio.
Clausura el Ayuntamiento una guardería de Montessori. Y les denuncian.
Abren un puticlub en su lugar .....
Y ahora al Ayuntamiento, les retiran la denuncia por requerimiento judicial y les tienen que compensar con 55.000 euros por daños a la guardería Montessori....
Y el puti ahí sigue.
Gran gestión para el barrio, con el dinero del contribuyente.
De Torrente....
J.M.B. 17/03/2026 12:29:35
Vaya poca vergüenza
r 17/03/2026 12:45:59
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Hacienda - Reclamaciones económicas.
La Municipalité 17/03/2026 14:02:31
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.