Encharcamiento

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola

    Quería saber, si se puede modificar la caída de la acera, cuando llueve siempre se almacena el agua en el mismo lugar, hace años se hizo una reparación que no soluciono nada y queria saber si se puede volver a reparar

    Voir fichier joint

    J.P.S. Muy triste 10/02/2026 14:47:15 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/02/2026 14:47:15

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 11/02/2026 07:52:26


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.