Solidaridad institucional con las víctimas

  • Me pregunto por qué a algunos ciudadanos se les niega una demostración de empatía institucional con su sufrimiento. Kerman todavía no ha tenido su minuto de silencio institucional.

    https://gasteizberri.com/2026/01/minuto-silencio-victimas-accidente-tren-adamuz-vitoria-gasteiz/

    [Eliminado] padre de Kerman Villate

    R.V.R. Muy triste 21/01/2026 08:51:27 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con R.V.R.y decirle a la señora alcaldesa qué dimita de una vez no nos representas,caso Kerman solo poniendo zancadillas,comentarios muy poco acertados en el 3 de marzo,muy poco respeto por la korrika y demás,váyase dimita por favor ni nos representa es una malisima política y no ha hecho más qué mal en nuestra ciudad

    M.M.L. Muy triste 28/03/2026 21:47:24 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.