CONSUMO DE ALCOHOL

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Quiero poner en conocimiento de los responsables de este Ayuntamiento que ayer sobre las 20 horas en el centro Amaya, en una de sus salas, se estaba consumiendo alcohol. Un hecho que debería tener una contundente respuesta. También solicitar que se suspenda a los responsables de la utilización de este espacio del ayuntamiento el convenio que tienen con el Consistorio. Este episodio que pongo en conocimiento es más que suficiente para romper el convenio de utilización que tiene con el ayuntamiento

    F.C.G. Muy triste 16/01/2026 11:09:10 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya usado el Buzón ciudadano para notificar este asunto, que será atendido en la manera que procede.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 30/01/2026 14:49:16


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.