Voir le dernier commentaire (ajouté 25/09/2025 19:45:35)
En mi barrio han vendido una lonja y el comprador después de realizar una obra sin permiso la ha acondicionado para vivienda. Me pueden decir si esto es legal?? Ya es la segunda que veo en el barrio y parece que está de moda...
R.F. 14/09/2025 12:50:17
Por qué no indicas el barrio y la calle.? Barrios hay muchos. También puedes ,denunciarlo, en urbanismo,si no tiene licencia de obra y si tiene cédula de habitabilidad. Aquí, me da la sensación ,que los mensajes, son un corta pega. Ánimo.
Yo 14/09/2025 13:32:55
Eoooooooo, hay alguien en la oficinaaaa??????
R.F. 18/09/2025 11:49:31
Si tienes buenos amigos en la administración puedes hacer lo que te dé la gana, cédulas de habitabilidad a ratoneras por el simple hecho de tener buenos contactos, esto es más viejo que la pana, ya ni existe el edificio como tal donde se hizo vivienda en un trozo, y por supuesto que no era el único. Así que, lo de denunciar...este es el país que tenemos.
... 18/09/2025 12:06:32
Para qué tienen este buzón si no contesta nadie ¿?
R.F. 25/09/2025 19:45:35
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.