Voir le dernier commentaire (ajouté 08/04/2025 08:32:39)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Comunica al servicio 010 que un año más ha llegado el Mercado Napoleónico al parque de Arriaga y como años anteriores, no se ha previsto un parking exclusivo para las furgonetas que vienen con los puestos. Los vecinos de la calle Francisco Javier Landaburu sufren las consecuencias de este hecho y ven cómo decenas de furgonetas aparcan en la calle quitando los pocos sitios a los vecinos para aparcar en esa calle. Los vecinos de la zona se quejan de las multas que reciben al no poder aparcar en la zona por el gran volumen de furgonetas que estos días aparcan. La ciudadana propone la idea de solicitar el patio del colegio Padre Orbiso o alguno cercano para que metan las furgonetas.
Solicita se de una solución a esta problemática puesto que lleva varios años poniendo la misma queja.
Ana Isabel 03/04/2025 15:35:55
Gracias por su aportación. Se la trasladamos a la Asociación organizadora del evento para que la tenga en cuenta para futuras ediciones.
La Municipalité 07/04/2025 12:08:21
Desde la naturalización, el patio de Padre Orbiso apenas tiene muchísima más capacidad Umandi.
Vecino 07/04/2025 13:09:47
La Municipalité 08/04/2025 08:32:39
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.