Querida alcaldesa!

  • Se llama 5000€ de gasto en 2 sillas para el Europa, hay que tener poca vergüenza y cara dura, con las necesidades prioritarias que necesita esta ciudad y sus ciudadanos. Donde van nuestros impuestos!! más de un vitoriano se ha hecho la misma pregunta en este buzón. Sra váyase a su casa y despilfarre su dinero como quiera pero no el público.

    vecino Muy triste 12/03/2025 08:18:51 Comentario respondido

  • Con el fin de ser transparentes en la gestión del dinero público, le informamos que las

    butacas adquiridas son las que se emplean habitualmente en el escenario del

    Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa, principal recurso de la

    ciudad para la celebración de eventos congresuales. Ante la necesidad de contar con

    un mayor número de butacas para dar respuesta a los requerimientos de las

    empresas organizadoras de eventos, se adquirieron nuevas unidades. Aclarada la

    duda, le agradecemos su participación en el buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/04/2025 13:58:23


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.