Página web: Oficina de turismo de Vitoria-Gasteiz

  • Somos un grupo de personas ( 25 ) que intenta conocer con cierta profundidad los aspectos culturales y turísticos de Vitoria. El pasado dia 16 de Febrero, organizamos nuestra pequeña excursión recorriendo distintos puntos de esculturas urbanas de la ciudad.Recopilamos información y nos centramos en 16 de las 75, aproximádamente, que hay actualmente. Resultó muy ameno e interesante y creemos que es un punto de atracción turística que debía poner en marcha esa oficina de turismo.

    Grupo cultural Normal 24/02/2013 12:02:49 Comentario respondido

  • Estimados/-as Sres. y Sras:

    Antes de nada agradecerles su interés por todos los aspectos culturales de nuestra ciudad y su sugerencia referente a la realización de un itinerario por las esculturas de la ciudad.

    Comentarles que en nuestra oficina tienen disponible una publicación denominada Paseos Culturales que en la edición de 1999 cuenta incluye un recorrido por "El arte mobiliario urbano de Vitoria-Gasteiz" y que permite conocer algunas de las esculturas más relevantes de la ciudad. Gracias a esta publicación, cualquier persona que lo desee puede realizar este interesante y atractivo itinerario.

    Además, en el año 2000 se realizaron igualmente rutas y visitas guiadas (2 rutas diferentes) en colaboración con el Centro Cultural Montehermoso que tuvieron mucho éxito.

    En cualquier caso, tomaremos en cuenta su sugerencia, ya que efectivamente se trata de un atractivo turístico más a reseñas.

    Reciban mis más cordiales saludos.

    Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/02/2013 11:36:04

  • Estoy buscando entre su información alguna especie de guía para visitar su ciudad, con plano y descripción de visitas más interesantes, horarios, etc. que pudiera descargarme o me pudieran enviar, pero no hay nada, todo es que si el verde, que si la gastronomía... Y, vale, eso está bien, pero cuando vas a visitar una ciudad lo que te gustaría es un poco de orientación. Gracias

    Asunción Normal 14/07/2014 22:41:31 Comentario respondido

  • Estimada Sra.:

    Le adjunto el enlace a nuestra web donde puede encontrar el programa turístico para este verano, en el mismo encontrará visitas, horarios de apertura, recorridos turísticos y toda aquella información que pudiera resultarle de interés.

    Le adjunto también el enlace a la página donde puede descargarse todos los folletos para obtener información de la ciudad.

    En cualquier caso, si tiene alguna duda, puede llamar a la Oficina de Turismo de 10:00 a 20:00 horas y le atenderemos gustosamente.

    Cordiales saludos.

    Oficina de Turismo

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/07/2014 08:38:59

  • Detalle de tu comentario

    El pasado sábado 22 de agosto por la tarde realizamos una visita guiada por la ciudad. Nos encantó, el guía nos deleito con parte de la historia e historias de la ciudad, plazas, claustros, palacios,... Las personas que saben comunicar tan bien y transmitir su amor por la ciudad, facilitan que los demás la también queramos conocerla, caminarla y vivirla. Era mi primera visita a Vitoria, nos gustó mucho la ciudad y su gente, seguro que volveremos. Gracias por un fin de semana tan agradable

    Ana de Lleida Alegre 27/08/2014 20:20:17 Comentario respondido

  • Gracias por su comentario, le haremos saber al guía su opinión de la visita. Nos alegra saber que su visita a Vitoria-Gasteiz fue positiva y esperamos volver a contar con su presencia pronto.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 01/09/2014 11:04:12

  • Estoy buscando información sobre los días y horas y precios de las visitas guiadas por la cuidad. Al no encontrar nada he llamado al tfno 945161598 dentro del horario de 11 a 14h. He llamado tres veces de 13h45 a 13h56. De acuerdo que es el ultimo rato, pero creo que a las 14h 45 se me podía haber atendido o si no no ofrezcan este servicio si están ocupados en otras tareas.

    La cuestión es que mañana queremos hacer una visita guiada y por ningún lado aparece nada escrito. No sé. Igual mañana vamos a otra cuidad donde si estén concretados la oferta en la página web de la oficina de turismo

    asombrada Normal 12/07/2015 14:05:10 Comentario respondido

  • Estimada Sra.:

    El día 12 la oficina de turismo de la Plaza de España estuvo cerrada al público(debido a la celebración del triatlón) y se ubicó en una carpa exterior donde no disponemos de línea telefónica.

    Sentimos muchísimo que no pudiera usted contactar con nosotros.

    Para cualquier información que pueda necesitar le ruego que se dirija a nuestra web www.vitoria-gasteiz.org/turismo donde puede encontrar toda la información de la ciudad,

    Cordiales saludos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/07/2015 15:32:18

  • Estimado señor/a,

    En mi humilde opinión, les hago saber lo que personalmente percibí en la visita por la ciudad en el GASTEIZTXO, el pasado sábado 1/9/18.

    Al realizar el recorrido por la almendra medieval, me di cuenta que en alguna calles, al ser tan estrechas, no se visualizan bien los edificios tan emblemáticos de la ciudad.

    Sugiero se modifique la estructura del techo de GASTEIZTXO, y que ésta sea de cristal o de otro material para que se pueda visualizar bien todo.

    Gracias por su atención.

    LAURA Triste 03/09/2018 17:01:00 Comentario respondido

  • Estimada Señora,

    Gracias por su sugerencia, la transmitiremos a la empresa que realiza el servicio para que la tengan en consideración a la hora de realizar los próximos trenes.

    Espero que, salvando este tema, disfrutara usted de nuestra ciudad.

    Reiteramos nuestro agradecimiento por su interés en ofrecernos sugerencias de mejora.

    Cordiales saludos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/09/2018 11:17:40


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.