indigentes mercado de abastos

  • Nos informan en el servicio 010, que en la plaza de Santa Bárbara y mercado de Abastos, está lleno de indigentes que dejan todo muy sucio. Es una plaza donde juegan muchos niños y niñas y es una pena que tengan que estar rodeados de jeringuillas y todo tipo de botellas. La imagen que hay de la zona es muy desagradable.

    edurne Normal 26/02/2008 17:59:34 Comentario respondido

  • Su queja ha sido trasladada al Departamento de Medio Ambiente, que es el encargado de la limpieza de esta zona.

    Departamento de Intervención Social

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

    Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2008

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/11/2008 08:28:04

  • Es una auténtica vergúenza que no haya ninguna herramienta legal para hacer desaparecer este penoso espectáculo diario, como se esta deteriorando las partes que ocupa esta gente y la mala imagen que aporta a la plaza.

    Por cierto no me dan mucha pena porque cada uno elige como afrontar la vida que para unos es más fácil que para otros, pero los demás no tenemos que pagar lo que eligen estas personas, que mala solución tiene.

    Una espectadora. Triste 15/01/2009 22:31:39 Comentario respondido

  • Lo de los indigentes en la Plaza Sta. Barbara ESTACIONADOS de forma permanente es totalmente TERCEMUNDISTA.

    Los Jefes de la Policia Municipal, amparados por los Politicos Municipales tenían que prohibir estas COLONIAS de indigentes bebiendo, drogandose, molestando a la ciudadanía, ensuciandolo todo.

    Vaya imagen DEPLORABLE que damos de la CAPITAL de Euskadi.

    Cualquier turista y Gasteiztarra siente verguenza ajena de todo lo que pasa, y de la permisividad que dejan nuestros politic@s, cuando les interesa.

    Carecen de personalidad y caracter contra las adversidades.

    Anónimo Muy triste 05/06/2009 10:55:59 Comentario respondido

  • Sigue el problema del mercado de plaza de Abastos.

    Bienestar social del Ayto. y Policia Municipal deben de hacer algo muy urgente, y solucionar de una vez el problema.

    Que no nos salgan telarañas esperando.

    Gracias

    Anónimo Normal 25/09/2009 10:47:02 Comentario respondido

  • En primer lugar agradecer todos los esfuerzos en prevención y seguridad que dedica seguridad ciudadana (policia etc.) ya que es de agradecer verles cuando se les necesita. Entiendo que es su deber y no es nada fácil.

    Me gustaría sumarme a las quejas de los consumidores/comerciantes/vecinos/ciudadanos/periodistas en relación a la situación a la que a degenerado el parque de la plaza de abastos. No entiendo como puede ser que en los alrededores del mercado principal de la capital, en pleno centro, haya gente drogándose, armando broncas, meando y cagando en los árboles y campando por el mercado como si fuera su casa.

    Esto hay que pararlo, y si hace falta con mano dura.

    Me gustaría saber que pasaría si esta gente estaría en la entrada del parlamento, ¿se permitiría?, o en la entrada del ayuntamiento ¿se permitiría?, o en el portal de la casa del responsable de asuntos sociales o seguridad ciudadana. ¿tenemos que hacer la prueba?

    Creo que ha habido muchas quejas, se ha pedido que se pongan medidas y al parecer el problema no se puede resolver. Nadie pide que se apalee a los indigentes, sino que les hagan respetar unas normas de convivencia que la mayoría respetamos y sino que no se les deje estar ahí, por mucho menos se dispersa a la gente en esta ciudad.

    Sólo se pide que se respete a la gente y podamos tener un mercado (y alrededores) digno. Igual hay que poner un poco más de mano dura, esto no pasaría si sería otra clase de gente la afectada y no autónomos trabajadores de lunes a domingo.

    Si no se soluciona el problema algún día ocurrirá algo gordo, alguien saldrá herido (más de una vez han volado botellas), se montará un cristo en la plaza y si alguien (ajeno) cae gravemente herido nos llevaremos las manos a la cabeza, entonces un politicucho moverá ficha (porque no le gusta la imagen que se da con algún muerto o herido, ni que se cuestione su sillón) y entonces nos pondremos las pilas y tomaremos medidas con mano dura. Será tarde y una verguenza, otra vez.

    Un saludo y gracias por leernos.

    (Hay muchas cosas que se hacen bien, pero hay otras, en las que parece que no hay nada que rascar y son díficiles de resolver, que parece que no "interesa" afrontar, esto es un ejemplo, si hubiera sido la entrada del ayuntamiento estaría resuleto desde el primer día)

    Aitor Gasteiz Normal 09/10/2009 23:15:50 Comentario respondido

  • Lo de Abastos,solo es el resultado de una sociedad enferma e injusta.Todos deberíamos. Tener un techo y si te emborrachas, es tu problema,y si te drogas, lo mismo.Nadie se merece estar en la calle

    Miguelito Normal 21/04/2022 22:43:41 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.