¿ayudas sociales?

  • otra vez escribo aqui pq no se q hacer para q alguien escuche la indignacion q siento ante lo q yo y una gran mayoria de vitorianos sentimos al ver como gente vive de nuestro trabajo de nuestros sacrificios y encima como hoy venia en el periodico metidos en temas de drogas.¿como se puede permitir q una ciudad q antes era el orgullo de todo vitoriano se este echando a perder por no actuar con mano mas firme en ciertos asuntos?¿ como puede ser q el 90% de los bares en los q se trapichea con drogas esten [eliminado]y queden impunes ante esos delitos y encima los q mueven esa droga sean beneficiarios de ayudas sociales? en q ciudad vivimos? ¿como es posible q los vitorianos estemos permitiendo todo esto? viven en mejores pisos q muchos de nosotros, no tienen necesidad de trabajar pq ya se lo damos todo los demas. pueden tener todos los hijos q quieran q ya se les dara mas dinero. y encima cuando quieren mas trapichean con droga y viven ya como reyes. yo estoy muy hat rta y decepcionada. cada vez tengo menos ganas de ir a trabajar cada dia pq todos mis vecinos inmigrantes viven mucho mejor q yo y sin hacer nada.

    I.G.d Muy triste 13/03/2012 01:04:58 Comentario respondido

  • Viva la ignorancia. ;)

    i.B. Muy triste 13/03/2012 07:47:13 Comentario respondido

  • No, viva la ignorancia no, lo que dice es la pura verdad. Aqui la mayoria de ayudas sociales van destinadas a inmigrantes que no dan un palo al agua y viven mejor que muchos vitorianos/as que nos matamos a trabajar. es de VERGÜENZA. Y si algun vitoriano necesita y esta pensando en ir a pedir las ayudas sociales mas vale que se pinte la cara de negro porque sino no se las van a conceder...visto lo visto, se valora mas a los inmigrantes que a los autóctonos. Que sabio el dicho "de fuera vendrán y de casa te echarán".

    Y.C.T Muy triste 13/03/2012 10:01:23 Comentario respondido

  • el fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando

    x.d. Normal 13/03/2012 11:39:27 Comentario respondido

  • Perdona yo antes no era racista pero visto lo visto me estan obligando a serlo, porque no me gusta estar trabajando para que otros vengan de fuera, se den la gran vida a costa de los que nos ganamos la vida diariamente y encima les den ayudas por no hacer nada. por eso no trabajan. porque ganan mas con las ayudas que reciben que si se ponen a trabajar. lo unico que les gusta es beber y chupar del bote mientras se rien de nosotros que trabajsmos para que a ellos les salga todo gratis y vivan mejor que nosotros. pero a donde vamos a llegar???? asi no me extraña que cada vez haya más crisis y más racismo. lo que tendrían que hacer es [eliminado] y mandarles a todos a sus paises, que rapido se iba a terminar el problema.

    Y.C.T Muy triste 13/03/2012 11:58:58 Comentario respondido

  • 10 mentiras sobre la inmigración

    ==========================

    Primera:

    ------------

    Frente a la idea de que los inmigrantes colapsan la sanidad pública, bastan las cifras. Según Sanidad, el uso que hacen de ella es un 15% menor que el de los españoles. La Sociedad Española de Medicina Comunitaria (semFYC) confirma que los inmigrantes van al médico la mitad que los españoles: suponen un 10% de la población, pero sólo un 5% de los pacientes. Tampoco colapsan las urgencias. "Hay extranjeros sin tarjeta sanitaria que sólo pueden ir a urgencias. Aun así, sólo representan un 5% de este servicio", según la Sociedad Española de Medicina de Urgencias. Estos datos concuerdan con los de la Seguridad Social, que apunta que generan un 4,6% del gasto sanitario.

    Fuente: Fundación Luis Vives

    x.d. Normal 13/03/2012 12:26:16 Comentario respondido

  • 10 mentiras sobre la inmigración

    ==========================

    Séptima:

    ------------

    En la Comunidad de Madrid, donde vive casi la cuarta parte de los inmigrantes que residen en España, los extranjeros que perciben la renta mínima de inserción (la prestación dirigida a los que tienen menos recursos) no llegan al 10%, según datos del sindicato UGT.

    Fuente: Fundación Luis Vives

    x.d. Normal 13/03/2012 12:29:58 Comentario respondido

  • Me da igual que sean un 10% que un 5% los que usan la sanidad publica, esque no tendria que hacer uso de ella ninguno, si no pagan s.s. no hay sanidad y punto. a ver si los demas vamos a estar pagando s.s. para que vengan ellos y tengan sanidad por la cara. que no hombre que no. y esos datos que das son todo mentiras, no tienes mas que ir al medico de cabecera o a urgencias y veras que la mayoria de gente que hay en la sala de espera son inmigrantes. asi que a timar a gretel.

    Y.C.T Normal 13/03/2012 12:44:31 Comentario respondido

  • Para los empresarios del sector de la prostitución los ingresos por prostituta y año suponen más de 45.000 euros.

    Más del 90 por ciento de las prostitutas son inmigrantes sin recursos ni ayudas.

    Más del 90 por ciento de los clientes son españoles.

    El 100 por 100 de los empresarios de clubes de alterne son españoles.

    Fuente: Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de la Igualdad de Oportunidades de las Cortes Generales.

    Añado yo como fuente propia: El 100 por cien de los miembros de los consejos de administración de los periódicos son españoles. Cada anuncio de prostitución de 2-3 líneas (unas 15 palabras) cuesta 100 euros por semana.

    x.d. Normal 13/03/2012 12:50:22 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creado como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 13/03/2012 13:25:27

  • Y.C.T. esto que acaba de poner el ayuntamiento es para ti,

    por si no te enteras, te están diciendo que no puedes decir cosas como [eliminado] y mandarles a todos a sus paises",

    que no es la primera vez que censuran comentarios tuyos, incluso alguna vez han tenido que cerrar un hilo entero,

    como no vas a leer las condiciones de uso como tan amablemente te sugiere el ayuntamiento te haré un extracto:

    puedes ejercer tu derecho a la libertad de expresion pero sin insultar ni mostrar "expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, sexistas, homófobas, de apología o incitación a la violencia o a la práctica de actividades ilegales, o que atenten contra los principios de la convivencia democrática",

    además se te indica que "Se pondrá en conocimiento de las autoridades policiales, administrativas o judiciales los hechos que puedan constituir una actividad ilícita, sin que sea necesario comunicarlo previamente a la persona autora del comentario."

    x.d. Normal 13/03/2012 14:02:22 Comentario respondido

  • Ojala te quedes sin recursos economicos por ser tan mala persona, y ya sabes te pintas de negro y a pedir .y por cierto aplicate la frase anterior que es muy buena.El fascismo se cura leyendo y el racismo viajando. Y por si no lo sabes generalizar es una falta de inmadurez.

    Una persona más. Normal 13/03/2012 19:59:27 Comentario respondido

  • en primer lugar decir q donde me han puesto eliminado solo habia escrito algo literal q venia en el diario de Alava dicho por un ertzaina. luego preguntar al de los datos estadisticos si sabe q porcentaje de parejas inmigrantes trabajan los dos para pagar sus gastos pq yo tengo dos hijos pequeños y no tengo mas remedio q dejarlos todas las tardes para trabajar pq con un sueldo no vivimos y pagamos la hipoteca. me duele en el alma cada dia q los dejo y pr supuesto me encantaria poder ir a los parques con ellos. por cierto yo vivo en un piso viejo sin ascensor y mis veciinos inmigrantes en pisos de nueva construccion (en el centro)

    I.G.d Triste 16/03/2012 06:42:10 Comentario respondido

  • por cierto todo esto no es por racismo sino por envidia. tambien me gustaria cobrar 1200 e por no trabajar q poco mas de 600 por trabajar 6 horas. encima hoy en dia tenemos q dar las gracias por trabajar. y otra cosa q le pasaria a mi familia si un dia no podemos pagar la hipoteca? sevicios sociales me la pagaririaa o me desauciarian y me dirian "como eres de vitoria y tienes familia q alguno te acoja". es justo esto? no es normal tener envidia? otra cosa no es verdad q estan reubicando a gitanos rumanos de aguirrelanda y se ha metitdo a algunos en pisos nuevos en el centro vendidos por inmobiliaria como pisos de lujo?

    I.G.d Triste 16/03/2012 07:20:12 Comentario respondido

  • quiero dejar las cosas claras. estoy a favor de q haya ayudas sociales pq no quiero q nadie pase hambre ni le falte un techo pero estoy en contra de q se regale el dinero, nuestro dinero. Creo q para q haya integracion hay q motivar hacia el estudio y el trabajo no hacia la comodidad y la vagancia. q padre daria a su hijo al cumplir los 18 850 e para el. no es mas normal q se ofrezcan unos estudios y si no estudias a buscarte la vida trabajando como han hecho siempre los padres? en metalico ni un duro, q no les falte comida, techo ni ropa pero a estudiar o trabajar. q os pensais q hacen esos chavales con el dinero? estudiar? en cuanto a los mayores ayudas a cambio de ayudad. q no hay trabajo a ganarse el dinero con trabajos para la comunidad asi por lo menos algunos aprenderian q a los demas tambien nos cursta ganar nuestro trabajo.

    I.G.d Triste 16/03/2012 08:04:20 Comentario respondido

  • I.G.d., cuando decía que han censurado un comentario tuyo no me refería a ti, me refería a Y.C.T., pero ahora ya sabemos que eres la misma persona con 2 firmas diferentes, ¿lo haces para que la gente piense que sois muchos cuando solo eres tu la que lanza estas barbaridades?

    por cierto, me dan pena tus hijos, que se crien contigo, en tu odio visceral, cada dia que pasa y conozco a gente como tu estoy más agradecido a mis padres por los valores que me han transmitido,

    y el delo datos estadísticos te dice que mires las estadísticas sobre desahucios, y comprobarás que, pese a representar el 10% de los 47 millones que vivimos en este país, casi una tercera parte corresponden a inmigrantes que no han podido pagar su hipoteca, incluso después de vender lo poco que tenían en sus países de origen,

    lo dicho, tú no me das pena, me la dan tus hijos.

    x.m. Normal 23/03/2012 17:13:20 Comentario respondido

  • A mi las ayudas sociales me parecen bien, ya que me resultaria incomprensible que alguien pasara hambre dentro de lo que se supone es una sociedad civilizada. Lo que me parece mal es que casi estan pensadas solo para inmigrantes. En el piso en frente de donde vivo se han tenido que ir vecinos a buscarse la vida fuera de alava por haberse quedado desempleados y han traido inmigrantes que viven de las ayudas sociales. Yo flipo.

    P.G.P Normal 12/03/2013 19:43:57 Comentario respondido

  • Hola io tengo 3 ijos despoest de tantos años de trabajo me queda en paro pago 650 euro de alquiler i cobro mil me fui en la iglesia santa maría para darme alimentos y me dijo que no fui la asistenta social i me diho que por lo cobro no me ayuda le explique como soi me dijo que pongo un queja le dije que si para que ponerla si los de más no lo asen con mi queja no aria nada que los demás cobran aun estando trabajando marochinos negros cobran la ayudas i viven de putada madre de contesto que all el racismo no además io soi el racista tenia cita a la 9:30 i entraron todos los negros los maroqinos i io entre a las 11: 00 me p mando aser un montón de papeles y aun así me dijo que no lo sabe en

    i.r.m Normal 20/05/2014 18:36:34 Comentario respondido

  • yo cuando fui al servicio militar fui obligado pase hambre, frio y falta de respeto por los mandos y no me quejo tanto, y en mi epoca la coca cola era lujo bebiamos casera cuando tocaba, e ir a tomar un refresco o cafe lujo y ahora cualquiera "bajo status social" lo que la gente se queja de vicio

    J.M.O. Muy triste 11/01/2021 23:57:34 Comentario respondido

  • El buzón ciudadano del ayuntamiento permite decir todas las mentiras y hacer los comentarios xenófobos que quieras.

    Solo te elimina, si eso, alguna palabrota...

    J.S.T. Normal 12/01/2021 07:49:37 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.