Visita guiada por la Almendra Medieval

  • El día 8 de Diciembre participé junto con un@s amig@s en una visita guiada por la Almendra Medieval. Deseo señalar que el recorrido estuvo bien así como la explicación de la guía. Pero también quiero dejar constancia de lo siguiente: Soy una persona con diversidad funcional física que requiere silla de motor para el desplazamiento. El itinerario era accesible y lo pude hacer con el resto del grupo salvo en 2 momentos: de Fray Zacarías Mtz. a la Plaza del Matxete y de la Plaza de Matxete a la Iglesia San Miguel. El grupo bajó en ambos casos las escaleras y yo en el primer caso llegué a su encuentro por la Cuesta San Vicente y en el segundo por los Arquillos. Deseo manifestar que tod@s debiéramos haber ido junt@s (por donde yo lo hice) dado que en los 2 tramos de escalera no se explicó nada, no había nada digno de destacar y además el grupo se vió obligado a esperar hasta mi llegada. La separación no tenía sentido y en lo posible, como en este caso, se han de tomar medidas que posibiliten la participación en igualdad de condiciones al resto de la ciudadanía.

    Helena Espizua Martínez Normal 13/12/2010 10:58:27 Comentario respondido

  • Estimada Sra. Espizua:

    Siento muchísimo que se haya producido este hecho. Se ha tratado de un error que intentaremos

    evitar a partir de ahora. Evidentemente tiene usted razón al indicar que lo ideal hubiera sido que todo el grupo fuera junto y no hacer dos recorridos diferentes, uno accesible y el otro no.

    Reciba nuestras disculpas y tenga la certeza de que pondremos los medios para intentar que este tipo de hechos vuelvan a producirse.

    Cordiales saludos.

    Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/12/2010 15:02:03


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.