VIENTOS EN MARITURRI

  • Quisiera agradecer al Ayto por como ha realizado el plan urbanistico de Mariturri. Debido a dicho plan y al viento que produce por como han ubicado las diferentes urbanizaciones, llevo varios días sin dormir. Espero que, ustedes, politicos que se levantan descansaditos todos los días, no tengan que sufrir el viento que da en nuestras ventanas todos los días, las ojeras con las que amanecemos y los nervios que pasamos toda la noche. Por no hablar, de todas las partes de edficios que han volado estos días, el miedo que mucha gente ha pasado junto con sus hijos pequeños, puediendo provocar no solo riesgo de la vida de los vecinos de las casas, sino también de cualquiera que este andando por la zona. Tarde o temprano apareceremos en las noticias, y se dirán las tonterias tipicas de: se podia haber evitado, esto se preveía. A ver si en las próximas elecciones vienen al barrio a darnos rositas.......

    vecina enfadada Muy triste 13/05/2010 14:18:40 Comentario respondido

  • Te apoyo y añado que a ver si dotan de servicios esta zona, porque ni paso de cebra hay, que para cruzar la C/Alto de Armentia o te vas a la rotonda de la Renault o te vas a la ultima que hay para salir hacia Miranda. A parte de que clase de iluminado ha hecho la linea 4, ¿vivirá él en Mariturri y su madre en Lakua? porque hay que ver! todos los autobuses paran en el Prado, Corte Ingles, Olaguibel, Catedral, etc y esta linea maravillosa a su aire, si estás en las últimas casas de Vitoria en Mariturri te lleva para Lakua, quién leches quiere ir de Mariturri a Lakua? a parte de llevar el trazado por una mierda de sitios en plan recobecos de armentia, el trazado natural hubiera sido ir por Armentia para abajo, ir por salvatierrabide o si no cualquier otro trazado menos que que han hecho.

    No estoy nada contenta, ademas de que el centro civico nos quedará super lejos, solo estan dotando de infraestructuras a Zabalgana y los pobres últimos de Vitoria en Mariturri que dos den con el viento que es lo único que tenemos.

    Muy mal la consideracion que tienen con los que alli vivimos.

    Anónimo Muy triste 03/02/2011 12:36:15 Comentario respondido

  • Y como han instalado las ventanas? Si parece que van a volar, por fuera con silicona mal echada, vaya chapuza

    anónimo Triste 13/04/2022 19:38:00 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.