Voir le dernier commentaire (ajouté 13/07/2026 08:48:38)
Es de vergüenza como están los parques en Vitoria. Hace más de un mes en Olarizu estuvieron revisando todos los riegos y marcando cuales funcionaban y cuáles no. ¿Para que se han revisado si no sé están utilizando? ¿Sabiendo que iba a haber una ola de calor porque no se ha previsto incrementar las frecuencias de riego? Ahora este césped es insalvable y la ciudad da pena.
¿Dónde están los técnicos de jardinería? ¿La alcaldesa va a grabar tiktoks en estos jardines? ¿Qué quiere, optar al premio yellow capital 2026?
Lo vuelvo a poner porque lo han borrado.
I.G.J. 11/07/2026 21:25:59
Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
La Municipalité 13/07/2026 08:48:38
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.