Voir le dernier commentaire (ajouté 09/06/2026 09:50:07)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
La calle puerto de Azazeta en Zaramága a quedado muy estrecha para los coches que circulan en ambos sentidos ahora que todo el tráfico de puerto de Barazar pasa por hay. Yo creo que sería mejor que quitarían la fila de aparcamientos que hay junto al cementerio y en su lugar harían un carril de bicis en doble dirección. Y lo digo porque ya he visto más de un retrovisor roto de los coches que están aparcados al coincidir dos coches en sentido contrario.
Vecino de Zaramaga 07/06/2026 20:41:00
Mejor poner lacalle de sentido único dirección sur y los coches aparcados en batería para ganar más plazas de aparcamiento
M.U.V. 07/06/2026 23:15:25
Podría ser y que se entre a puerto de Barazar por la calle Zaramága dando la vuelta al campo de fútbol de la vitoriana
Vecino de Zaramaga 09/06/2026 09:50:07
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.