Asco,asco

  • Malos olores, insalubridad extrema, los inquilinos del campamento del Conservatorio, siguen meaaando en las fachadas y escaleras, y no hay quien haga nada, los responsables públicos como siempre, echándole el muerto al da lado, tienen los santos coogones de decir que ellos no pueden hacer nada, están consiguiendo que la ciudad sea la nueva Cañada Real de Euskadi.

    F.R.R. Muy triste 12/05/2026 08:21:00 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública .

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/05/2026 08:30:32


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.