Voir le dernier commentaire (ajouté 11/05/2026 09:30:56)
Cada vez somos más los vecinos que percibemos un deterioro general en la ciudad, tanto en el estado de los espacios públicos como en la convivencia y la seguridad. Las quejas reflejan problemas de mantenimiento urbano —carreteras dañadas, mobiliario roto, suciedad o instalaciones abandonadas—, pero también un creciente malestar social relacionado con el ruido, la inseguridad, la falta de civismo y la sensación de abandono institucional.
Muchos ciudadanos sentimos que las incidencias se repiten sin soluciones visibles y que la calidad de vida ha empeorado en distintos barrios. A esto se suman preocupaciones sobre convivencia vecinal, gestión social, ocupación del espacio público y situaciones de vulnerabilidad que generan tensión y preocupación entre los residentes.
El sentimiento común es de frustración, cansancio y pérdida de confianza en la capacidad del Ayuntamiento para responder de forma eficaz a los problemas cotidianos de la ciudad.
sin respuestas 10/05/2026 22:07:34
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.
La Municipalité 11/05/2026 09:30:56
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.