Para alcaldía .Fumar en terrazas .

  • No entiendo por qué no tenemos ninguna Ordenanza para la prohibición de fumar en terrazas.

    Ya hay muchas Ciudades ,incluso pueblos donde está prohibido hacerlo ,máxime cuando en muchas de ellas se fuman porros y otras sustancias que tanto para los abuelos como para los niños se convierten en espacios NO recomendables .

    Eso sí marear a los hosteleros para la colocación de las sillas de las terrazas es una prioridad para ustedes .

    Les rogaría presten atención a lo realmente importante y no se pierdan en temas sin trascendencia alguna .

    A.H.G. Normal 29/04/2026 08:58:57 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 30/04/2026 12:20:37


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.