REPARACION PASEO CUBIERTA DEL C.C.ZABALGANA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El paseo peatonal que discurre entre la calle Labastida y el c.civico por su cubierta lleva meses con las baldosas levantadas supongo para su sustitución por deterioro pero lleva meses desde que se pusieron unas vallas, que están casi todas en el suelo, y nadie trabaja en el lugar, se puede saber que está sucediendo? Ha quebrado la empresa que tenía que hacer la reparación? No es normal los meses que llevan con las baldosas levantadas

    T.v.f. Alegre 23/04/2026 13:42:22 Comentario respondido

  • Pero hay una explicación ante esta situación que lleva meses parada?

    T.v.f. Muy triste 23/04/2026 13:42:22 Comentario respondido

  • A ver si después de las vacaciones de semana santa os da por dar una explicación de porqué esas obras con todas las baldosas levantadas permanecen en estado de abandono desde hace meses?

    Run Run Muy triste 23/04/2026 13:42:22 Comentario respondido

  • Las obras del paseo de la cubierta del C.C. DE ZABALGANA siguen paradas desde hace meses alguien puede dar una explicación de semejante abandono que lleva meses?

    R.b.f. Muy triste 23/04/2026 13:42:22 Comentario respondido

  • A que se debe el abandono de esas obras, Alguna explicacion???

    Tran Muy triste 23/04/2026 13:42:22 Comentario respondido

  • Porque están paradas las obras desde hace meses? No tenéis ni idea o os habéis quedado sin presupuesto?

    G.b.f. Alegre 27/04/2026 14:51:33 Comentario respondido

  • Pero esto que es... la obra del Escorial???

    Rufo Alegre 01/05/2026 04:18:11 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/05/2026 09:55:12


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.