Voir le dernier commentaire (ajouté 21/04/2026 07:37:50)
Este es un grave problema ambiental, hay fumador@s , los menos que tiran las colillas a basuras o ceniceros. La mayoría opta por tirarlas al suelo andando por la calle, en bares, en jardines, arena de playa o en los ríos etc.
Este elemento compuesto de diversos elementos contaminantes tiene una larga duración ( me atrevo a decir décadas). Lis bares, pub o otras zonas de recreo eluden colocar recipientes para recogerlas y lis servicios públicos como Ayuntamiento mira para otro lado.
Cuando una campaña contra está grave contaminación, cuando una ordenanza que exija recogerlas a las personas o entidades donde se tiran al suelo?
s.r.D. 21/04/2026 07:37:50
Un tema medioambiental de primer orden para el que no se toman medidas.
A. 21/04/2026 07:37:50
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.