Han finalizado las obras de dos bloques de viviendas en la dirección indicada y la constructora ha esparcido la arena sobrante y traída de obra hacia el parque, generando un feísimo y antinatural aspecto de abandono al terreno embarrado, para ahorrarse tener que poner tierra adecuada para su siembra de verde. Hay no va a crecer ni las malas yerbas, Debería el Ayuntamiento llamar al orden a la constructora y exigirle que lo deje en condiciones paisajistas conforme a su entorno, o sancionarla, para que eso de Gasteiz verde sea verdad y no pura retorica. Por qué se da licencia de fin de obra si no se ha acabado correctamente el entorno.
L.P.A. 07/04/2026 10:30:48
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.