Nido de avispa asiatica

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Parece que hay un nido de avispa asiática en los árboles que hay al lado de las vías del tren en Jacinto Benavente. Está en un árbol bastante.

    J.B.A. Normal 02/03/2026 13:59:33 Comentario respondido

  • Foto de la zona y señalado el árbol

    Voir fichier joint

    J.B.A. Normal 20/03/2026 20:52:29 Comentario respondido

  • Buenos días,

    Este nido ya lo tenemos localizado desde el año pasado y reportado al servicio competente.

    Supongo que no lo han retirado por encontrarse sin actividad y dado que las avispas no lo reutilizan lo han dejado.

    Gracias en cualquier caso por la información.

    Un saludo,

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/03/2026 12:41:51


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.