avispa asiática

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola! En el parque de perros del anillo verde hay dos nidos de avisos asiáticas

    iosune Alegre 26/02/2026 08:26:42 Comentario respondido

  • Buenos días

    Gracias, ya teníamos constancia de ambos nidos. Las avispas velutinas son animales cíclicos, que en función del clima del año, abandonan antes o después sus nidos e invernan bajo tierra. Este año no se retiran los nidos desde el 10 de diciembre, ya que no tienen actividad, y con el invierno estos se van degradando hasta que caen. Con la primavera saldrán las abejas reina y generaran nuevos nidos, no reutilizan los nidos anteriores.

    Un saludo

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/02/2026 12:07:41

  • Punto exacto donde está

    Voir fichier joint

    iosune Alegre 27/02/2026 18:44:42 Comentario respondido

  • Foto del árbol con el nido

    Voir fichier joint

    iosune Alegre 27/02/2026 18:45:23 Comentario respondido

  • Gracias

    iosune Alegre 27/02/2026 18:46:18 Comentario respondido

  • No había leído vuestro comentario.. gracias me quedo más tranquila..

    iosune Alegre 27/02/2026 18:54:29 Comentario respondido

  • Agradecemos su interés y colaboración en este Buzón ciudadano, es de gran utilidad para la mejora de la gestión de asuntos relacionados con la ciudad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/03/2026 10:41:13


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.