Rotonda incendio Arkaiate

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El 17 de marzo de 2025 hubo un incendio en la rotonda de Arkaiate, en Paseo de la Iliada.

    Ha pasado casi un año y no se ha comenzado el arreglo.

    ¿Para cuándo se espera?

    En Los Barrios periféricos pagamos los mismos impuestos que en los de el centro de Vitoria, por lo que sería de agradecer arreglar los desperfectos con la misma celeridad que en Los Barrios del centro

    A.S.S. Triste 15/02/2026 13:34:55 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Es una vergüenza la gestión que se está haciendo. A día de hoy no sabemos con certeza que ocasionó semejante incendio, quien fue el responsable y lo más importante, ni cuando se va a empezar las obras y menos acabar. A esto sumo una petición. Por favor, a los semáforos puestos en plan cutre añadan semáforos para peatones. Diariamente veo conflictos entre peatón y vehículos ( yo mismo he estado involucrado en uno ) . Los vehículos una vez después de esperar varios minutos con semáforo en rojo se pone en ámbar y se piensan que tienen preferencia con lo que muchos no ceden a peatones. Para evitar estas situaciones pongan semáforos para peatones, así nos evitaremos más problemas de los que ya tenemos. ALGÚN DÍA LOS VECINOS DE ESTOS BARRIOS A LAS AFUERAS SENTIREMOS QUE SE NOS TRATA COMO AL RESTO DE LA CIUDAD? SEMEJANTE RETRASO EN EL COMIENZO DE LA OBRA SE PERMITIRIA POR EJEMPLO EN EL CENTRO, O EN ARMENTIA?? VERGÜENZA OS TENÍA QUE DAR!

    Jonathan Muy triste 15/02/2026 16:14:47 Comentario respondido

  • Buenas tardes, Seguimos esperando respuesta, gracias.

    Jonathan Muy triste 23/02/2026 15:47:46 Comentario respondido

  • Buenos días, Agradecería que se nos responda. Un saludo.

    Jonathan Muy triste 12/03/2026 10:30:07 Comentario respondido

  • Buenas tardes, Desde el barrio de arkaiate Seguimos esperando respuesta y lo más importante, que se comience la obra de la rotonda YA.

    Jonathan Muy triste 26/03/2026 15:31:12 Comentario respondido

  • ¿Cuándo van a empezar las obras para reparar este siniestro? Plazos dados por nuestra fiable alcaldesa: dos años. Ya ha pasado más de 1. ¿De quién es la responsabilidad del incendio?

    E.G.C. Muy triste 16/04/2026 12:54:57 Comentario respondido

  • ???? Ya no sé responde a este tema???

    Maideeeeeeeeerrrrrrrrt Muy triste 29/04/2026 15:45:05 Comentario respondido

  • Esta rotonda se cerró en la zona en la que sufrió mas daño a consecuencia del incendio. Actualmente está en tramitación un proyecto para realizar el cambio de la estructura de hormigón deteriorada por otra nueva. En breve se espera poder comenzar la obra.

    Esperamos que esta información sea de utilidad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 06/05/2026 12:05:30

  • No, no es suficiente la información. Esto y nada es lo mismo. ¿Cuándo comienzan las obras? ¿Quién asume el coste de la reparación? ¿Fue sabotaje? ¿El error es de la empresa suministradora?

    Desinformación Muy triste 11/05/2026 11:24:10

  • ¿Podrían detallar más está información? ¿Respuestas con tiempos bien definidos? ¿Quién tuvo la responsabilidad de este grave incendio?

    Que no caiga en el olvido Muy triste 22/05/2026 16:14:50

  • ¿?

    Respuestas

    Seguimos esperandoooo Muy triste 26/05/2026 20:34:44

  • Mañana 1 de Junio y lunes. Lo mismo nos explican cómo va este tema? Previsiones? Cuándo comienzan las obras? De quién es la responsabilidad del incendio?

    A.A. Muy triste 31/05/2026 20:55:53

  • Pues nada, a seguir esperando una respuesta de verdad. Yo creo que tras más de un año ya tendríamos que poder saber cuándo se iniciarán las obras y quién se va a responsabilizar del coste de las mismas.

    Seguimos sin información Muy triste 01/06/2026 15:07:05

  • ¿Alguna actualización de este tema?

    Arriba Muy triste 09/06/2026 08:51:36


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.