Voir le dernier commentaire (ajouté 21/01/2026 11:28:53)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Hace tiempo que hay un contenedor azul situado en la plaza Jesús María Leizaola. No sé si tiene algo que ver con la obra que ahora está paralizada en el edificio panticosa pero mo se aprecia actividad alguna con respecto al contenedor y lo único que hace es ocupar espacio e inutilizar los bancos disponibles.
Solicito información sobre este contenedor y saber si pueden proceder a su retirada.
Gracias.
Voir fichier joint
M 01/12/2025 10:47:05
Ha pasado más de un mes desde que expuse este asunto. El contenedor sigue en su sitio. Demando una comunicación al respecto.
M 21/01/2026 11:26:12
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Ocupación de la vía pública.
La Municipalité 21/01/2026 11:28:53
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.