Voir le dernier commentaire (ajouté 11/11/2025 08:30:56)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
A quien corresponda, el paseo la trasera de San Viator está lo mas parecido a una selva, las hiedras tienen el canalón y medio paseo invadido, caen cuatro gotas y los sumideros no desaguan por estar atascados, ya que pasan a limpiar los martes y trece, al no estar limpios los sumideros cuando surgen las tormentas la tapa se levanta y deja el lugar lleno de porquería, sobre todo adhesivos de compresas que se quedan pegados a los arbustos y se hace imposible retirarlos, y sobre todo ratas de un tamaño considerable campan a sus anchas, por favor pasen a cortar las hiedras y limpiar el canalón en condiciones lo antes posible. Gracias.
M.R.F. 10/11/2025 20:19:28
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública .
La Municipalité 11/11/2025 08:30:56
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.