(Para la alcaldesa y los concejales)¿MÁS NEGOCIOS DE DUDOSA REPUTACIÓN EN LA C/ BENITO GUINEA?
-
Buenos días,
Es bastante vergonzoso lo que está pasando en Vitoria-Gasteiz y el tipo de gente a la que se está “dando alas”.
El Rent to Rent es un negocio con muchos huecos legales que se presta a “confusiones” y no tengo nada claro que el establecimiento de www.eligetucama.com tenga todas las licencias en regla. Es muy extraño que se hayan instalado en un barrio lleno de TERRORISTAS DE VIVIENDA (mal llamados okupas).
Este es otro tipo de negocio de dudosa reputación que se instala en el barrio de Judizmendi.
En Judizmendi queremos negocios que repercutan positivamente en el barrio, no queremos negocios carentes de ética que se dediquen a aprovecharse de la desgracia ajena y engañen a las personas impunemente.
Un saludo,
P.D. No me interesan sus respuestas a este correo, tan solo sus acciones para reparar la situación. Sus excusas políticas absurdas me importan una [Eliminado].
M.A.A.
20/10/2025 17:20:29
-
El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
La Municipalité 23/10/2025 09:10:00
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.