Ayudas obras de mejora en el aislamiento acústico

  • El pasado 22 de agosto se publicó en el BOTHA que se abría el plazo para solicitar subvención para realizar obras de mejora en el aislamiento acústico de las viviendas. Tras varias llamadas a Ensanche 21, Ayuntamiento (incluyendo cita previa con el servicio de edifcaciones) , y oficinas de atención ciudadana en centros cívicos y oficina del casco viejo (calle Pintorería), nadie sabe quien puede resolver las consultas técnicas en relación a estas ayudas. Después de haberme sentido un poco pelota de ping pong. ¿Alguién puede decirme quien resuelve las dudas técnicas sobre las bases? Entiendo que serán los mismos técnicos que resolverán los expedientes.

    Muchas gracias y un saludo.

    Ciudadano confundido Triste 22/09/2025 13:19:22 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.