Voir le dernier commentaire (ajouté 29/05/2025 13:33:28)
Hace tiempo quitaron un pivote de la calle Baiona del 38 al 42 lo cual ha traído que taxis y vehículos privados accedan a esta calle para acceder a un centro privado, este centro está a no más de 25 mts de la calzada y de 2 aparcamientos para minusválidos, lo cual ya permite el acceso a dicho centro. La calle es peatonal desde siempre y el firme empieza a crujir. Repongan el pivote.! Gracias.
@ 29/05/2025 13:17:00
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Señalización y balizamiento.
La Municipalité 29/05/2025 13:33:28
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.