Retraso en el SAD para mi madre

  • Hace 2 meses recibimos la resolución con la concesión del SAD para mi ama y hoy es el día que aún no se ha puesto el servicio en marcha.

    La necesidad es cada vez mayor ya que mi ama necesita un acompañamiento 2 veces a la semana para ir a Afaraba.

    Alguien puede ayudarme a que esta situación se resuelva por favor?

    G.C.Z. Muy triste 14/04/2025 13:40:50 Comentario respondido

  • Para poder ver qué es lo que está pasando con la puesta en marcha del Servicio, necesitamos datos más concretos, por lo que se le orienta a hablar con su Trabajadora Social y ver dónde está la dificultad. Gracias por su colaboración

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/04/2025 12:04:49


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.