Voir le dernier commentaire (ajouté 03/09/2025 16:23:32)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Exijo la dimisión de la persona responsable de gastar 5000 € en dos sillas para el ayuntamiento. Está persona no está capacitada para manejar dinero público.
Vitoriano 12/03/2025 16:25:21
Eso lo pensamos muchos aunque no escriban aquí. Es una vergüenza como queman el dinero de nuestros impuestos. Dá igual que vengan las partidas de a donde van los impuestos en el portal del Ayto. Ya vemos que hacen con el dinero.
vecino 12/03/2025 16:59:12
Exigimos la dimisión de quien haya autorizado la compra de esas dos sillas por 5.200 €. Estas compras tambien tienen que pasar por el servicio de intervención del Ayuntamiento que será quien fiscaliza las adquisiciones
Otro Vitoriano 12/03/2025 18:13:09
Y quién dice que no haya sido el interventor responsable el que lo haya firmado? es el único que puede firmarlo. Es un despilfarro, y de ésta nos hemos enterado. Para que queremos saber el dinero que se asigna a cada partida, si luego hacen lo que les da la gana,? a la vista está.
Otra vitoriana 12/03/2025 20:54:55
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Promoción económica - Actividad congresual.
La Municipalité 13/03/2025 08:13:28
Esto no puede pasar por alto!!! Dimisión del la persona responsable!!!
Vitoriano 13/03/2025 16:08:32
Totalmente de acuerdo!!! Basta ya de tomarnos por [Eliminado]
T.U.M. 14/03/2025 23:04:07
Estoy de acuerdo con las críticas a este despilfarro, me da igual que se encuentre en las partidas, si este es el criterio que tienen, menudo engaño.
anónimo 15/03/2025 17:13:34
Quiero la dimisión del responsable o la destitución Ya!!! Esto no puede caer en el olvido!!! Cansado de que se dejen pasar este tipo de cosas sin consecuencias para nadie!!!
Vitoriano 18/03/2025 21:32:56
Cuántas de estas habrán hecho, y estarán haciendo. De auténtica vergüenza, con la cantidad de cosas que hay que hacer y que son realmente necesarias, tanto el responsable que ha firmado la compra como la máxima responsable tendrían que estar ya en sus casas.....5000 razones lo avalan.
mm 18/03/2025 23:33:21
Dimisión Ya!!!!
Vitoriano 21/03/2025 09:06:19
El problema ya no es la persona que lo ha solicitado, sino también los que lo han aprobado. El dinero público que se tira diariamente...
A.A.A. 21/03/2025 09:53:38
Tiene que haber responsabilidades!!! Dimisiones!!!
Vitoriano 21/03/2025 14:01:01
Responsabilidades Ya!!!
Vitoriano 28/03/2025 00:25:49
Vitoriano 01/04/2025 00:21:34
Quiero una respuesta
Vitoriano 01/04/2025 17:36:48
Ya han pasado muchos días. exijo una respuesta!!!
Vitoriano 01/04/2025 17:38:21
Exijo una respuesta!!!
Vitoriano 01/04/2025 17:38:46
Vitoriano 01/04/2025 17:38:54
Vitoriano 01/04/2025 17:39:02
Vitoriano 01/04/2025 17:39:09
Vitoriano 01/04/2025 17:39:17
Vitoriano 01/04/2025 17:39:25
Para hoy!!!
Vitoriano 02/04/2025 17:58:20
Vergüenza de responsables!
A.m. 17/04/2025 20:52:38
Menudo coladero de impresentables tiene este Ayto...y como pueden llegar a cobrar 60 70 80 mil € anuales concejales sin preparación ni estudios universitarios, simplemente siendo del partido....así nos va!!!! de vergüenza!
transparencia 18/04/2025 16:47:35
Vitoriano 22/04/2025 13:25:14
Seguiré exigiendo responsabilidades hasta que las haya!!!
Vitoriano 23/04/2025 17:05:09
Vitoriano 25/04/2025 13:25:15
Vitoriano 29/04/2025 10:11:22
Vitoriano 02/05/2025 09:53:12
Vitoriano 06/05/2025 15:58:01
Vitoriano 10/05/2025 12:13:46
Todavía trabaja el que firmó la compra?
ciudadanO 10/05/2025 19:32:33
Vitoriano 13/05/2025 09:10:00
Vitoriano 14/05/2025 11:10:57
Vitoriano 15/05/2025 13:34:16
Vitoriano 16/05/2025 13:52:56
La Municipalité 20/05/2025 14:38:19
Vitoriano 23/05/2025 11:33:50
Vitoriano 27/05/2025 11:17:24
La Municipalité 27/05/2025 13:17:06
Vitoriano 02/06/2025 10:03:12
Vitoriano 05/06/2025 15:18:28
Vitoriano 09/06/2025 16:24:19
Vitoriano 11/06/2025 17:06:38
Vitoriano 18/06/2025 10:24:39
Vitoriano 20/06/2025 09:11:56
Vitoriano 23/06/2025 11:24:36
Vitoriano 27/06/2025 15:31:50
Vitoriano 01/07/2025 22:28:29
Vitoriano 08/07/2025 00:07:28
Vitoriano 16/07/2025 16:42:34
Vitoriano 18/07/2025 17:11:46
Vitoriano 22/07/2025 16:28:59
Vitoriano 24/07/2025 09:08:23
Vitoriano 27/07/2025 02:09:12
Vitoriano 30/07/2025 11:26:07
Vitoriano 04/08/2025 16:50:18
Apostaria a que todavia se estan descojonando los responsables
gorringo 05/08/2025 11:56:22
Vitoriano 14/08/2025 12:08:52
Vitoriano 15/08/2025 16:45:18
Vitoriano 25/08/2025 16:28:55
Vitoriano 27/08/2025 13:08:31
Vitoriano 02/09/2025 08:54:56
Vitoriano 03/09/2025 16:23:32
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.