VADO PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO?

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me refiero al vado situado en Beato Tomás de Zumárraga 1, que no deja de ser una extensión de la zona de carga descarga de este tramo. Obra chapucera desde su diseño. Existe un carril bici ocupado durante muchos minutos al día por vehículos aparcados en doble fila o carga y descarga. No existe ni una zona para que taxis o vehículos particulares dejen o recojan a personas en el centro hospitalario. Muchos vecinos y vecinas hemos desistido de contar con la policía municipal. Ni siquiera en la huelga de celo actual se encargan de este tramo tan conflictivo. Somos conscientes de las dificultades con las que se encuentran transportistas en esta zona, pero no se puede admitir que un Ayuntamiento no sea capaz de plantear una solución.

    Voir fichier joint

    J.A.Q. Triste 27/01/2025 10:04:34 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Ocupación de la vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/01/2025 10:18:24


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.