No se respetan ni las obras de arte
-
Escultura frente a Montehermoso. Esta ciudad está muy dejada, nos comen las pintadas.
I.G.G.
19/01/2025 11:23:17
-
Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y, si procede, resuelva la incidencia.
La Municipalité 20/01/2025 07:36:54
-
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Otros ocio y cultura.
La Municipalité 20/01/2025 08:07:47
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.